Menú Cerrar

Esta es la bocatería en la que el pan está hecho con la masa de la mejor pizza de Barcelona

Esta es la bocatería en la que el pan está hecho con la masa de la mejor pizza de Barcelona

No existe mejor plan que ir a comer o a cenar a Sartoria Panatieri, que es la mejor pizzería de Barcelona, y la segunda mejor de Europa. O igual si que hay una alternativa que es todavía más deliciosa y llamativa; comerse un buen bocata hecho con la masa de esas reconocidas pizzas.

Y para hacer eso posible, Sartoria Panatieri va a abrir próximamente en la ciudad condal el restaurante Molla, que elabora exclusivamente bocatas rellenos con embutidos caseros para unir así lo mejor de su pizzería. Mientras, sus elaboraciones explosivas se pueden probar en los diferentes pop-up que han lanzado en su otro restaurante, Brabo. 

Tres bocadillos en carta

Aunque Molla como local físico aún no haya llegado, los dueños de Sartoria Panatieri y Brabo, Jorge Sastre y Rafa Panatieri, tienen claro que lo hará, pero primero están lanzando distintos pop-up para ir abriendo boca y tantear el gusto de la gente para configurar la carta definitiva.

Mientras, hay tres bocatas en carta hechos con la masa de la mejor pizza de Barcelona y rellenos con tres embutidos que elaboran ellos mismos: chorizo picante, jamón braseado y papada. Además, están hechos con cerdo gascón, que se caracteriza por tener un sabor mucho más suave que el que conocemos de nuestros embutidos ibéricos.

Los tres “Molladillos” disponibles en los pop-up son el “revuelto de patatas con chorizo”, “crema de alubia del ganxet, papada y picada de encurtidos” y “jamón breaseado, mantequilla ahumada, cogollos a la brasa con gremolata y salsa de rustit”.

El precio es de 10 euros cada uno y no podemos recomendar uno en específico porque los tres son una verdadera locura para el paladar; es como comerse una pizza doblada, pero con mucha más carne y relleno en el interior, y con un sabor intenso pero equilibrado. 

Dónde probarlos

Como comentábamos, Molla aún no es un local físico, pero poco a poco. Por el momento, se pueden probar sus “Molladillos” en los pop-up que van haciendo en uno de sus restaurantes, Brabo, ubicado en el número 28 de la calle Séneca, en Barcelona.

Así que lo mejor es seguirles en sus redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad y no perderte la oportunidad de probar sus espectaculares bocatas. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-05-27 01:15:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WhatsApp