La mayoría de los cánceres se pueden prevenir gracias a unos buenos hábitos diarios, y entre ellos cobra gran importancia la alimentación. Nichole Andrews es una dietista y nutricionista especializada en oncología que ha estudiado este asunto en los últimos 15 años.
Tal y como recoge el Daily Mail, esta profesional recomienda un plato para picar entre horas que previene las posibilidades de sufrir diversos tipos de cáncer.
Andrews ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok (donde tiene más de 200.000 seguidores) en el que explica los ingredientes que tiene este plato, que se puede comer en un bol.
Los ingredientes no son nada complicados: zanahorias, pimientos, guisantes, aceitunas y queso. «Te mantendrá lleno, te mantendrá satisfecho y te sentirás renovado y bien después», dice Nichole Andrews.
«Este es mi refrigerio favorito; lo como varias veces a la semana por la tarde. Y lo mejor: te ayudará a reducir el riesgo de cáncer», prosigue la nutricionista, que dice que las grasas saludables del queso, los antioxidantes de las aceitunas y la fibra de las verduras pueden hacer maravillas en el cuerpo.
«Cada bocado de fruta y verdura, fresca, congelada o enlatada, reduce el riesgo de cáncer y de recurrencia», añade Nicole Andrews, que destaca que si las verduras son orgánicas, el resultado es aún mejor.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es
Publicado el: 2025-04-12 07:02:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía