Menú Cerrar

Cavecom-e: Es ilegal ofrecer y cancelar productos que sean exclusivamente en divisas

Cavecom-e: Es ilegal ofrecer y cancelar productos que sean exclusivamente en divisas

‎La Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) aclaró que en Venezuela la moneda de circulación oficial y de cambio es el bolívar y añadió que el tipo de cambio oficial es el emitido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

‎En ese sentido, alertó a emprendedores, comerciantes, empresarios e industriales, que ofrecen productos y/o servicios a través de tiendas en línea, marketplace, redes sociales o tiendas físicas que «son ilegales las promociones que se ofrezcan solo mediante el pago en moneda extranjera».

‎Cavecom-e enfatizó en un comunicado publicado en sus redes sociales que sigue promoviendo y fortaleciendo un comercio electrónico sólido, que «beneficie a todos los actores del país».

«Seguimos trabajando por una transformación económica que consolide una economía digital sólida y transparente», puntualizó la Cámara.

‎Con información Banca y Negocios

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2025-06-18 09:48:00
En la sección: Diario El Luchador

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp