Menú Cerrar

Gobernador Ángel Marcano visitó a estudiantes en reinicio de clases | Diario El Luchador

Gobernador Ángel Marcano visitó a estudiantes en reinicio de clases | Diario El Luchador

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, realizó una visita a los estudiantes del Liceo Nacional General José Antonio Anzoátegui del municipio Caroní, para darles la bienvenida al segundo momento pedagógico del año escolar 2024-2025.

Acompañado por el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y el director de la Zona Educativa de Bolívar, Emilio Aguilar, conversaron con los alumnos para escuchar sus peticiones y mejorar sus condiciones de aprendizaje.

Asimismo, reafirmó su compromiso con la transformación del sistema educativo, impulsado por el gobierno nacional.

Es importante destacar que durante su gestión, se ha logrado restaurar 800 de las 1.180 escuelas y liceos que se habían deteriorado en todo el estado.

Con información de Prensa Gobernación del estado Bolívar.-

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2025-01-07 18:30:00
En la sección: Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp