Menú Cerrar

Gobierno de Bolívar benefició a más de 500 estudiantes con insumos académicos | Diario El Luchador

Gobierno de Bolívar benefició a más de 500 estudiantes con insumos académicos | Diario El Luchador

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, entregó dotaciones a 591 estudiantes de la Unidad Educativa Estadal Héctor Guillermo Villalobos, ubicada en el sector Libertador 2, parroquia Vista al Sol del municipio Caroní.

En un acto que contó con la presencia de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, el director de la Zona Educativa de Bolívar, Emilio Aguilar, y la secretaria de Gobierno, Brizeida Quiñones, el mandatario regional entregó morrales, uniformes, balones y la Colección Bicentenaria, beneficiando a la totalidad de los estudiantes.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del gobernador Marcano con la educación de los niños y jóvenes del estado Bolívar, y busca garantizar que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para su formación académica.

En la Unidad Educativa Estadal Héctor Guillermo Villalobos de Caroní

“La educación es una prioridad para nuestra gestión y seguiremos trabajando para mejorar la calidad del sector educativo en toda su extensión”. Con la entrega de morrales y uniformes, el líder regional garantiza que los estudiantes de la U.E.E. Héctor Guillermo Villalobos cuente con las herramientas básicas para su día a día escolar.

Esta institución está ubicada en la parroquia Vista al Sol

La dotación de balones y la Colección Bicentenaria busca fomentar la práctica del deporte y la lectura entre los estudiantes, complementando su formación integral.

Trabajos en el sector educación

Marcano destacó que esta acción forma parte de un conjunto de proyectos que se están llevando a cabo para fortalecer el sector educativo. “Estamos trabajando para mejorar la infraestructura de las escuelas, dotar a los planteles con los recursos necesarios y garantizar que nuestros docentes cuenten con las herramientas y la formación adecuada para impartir una educación de excelencia”.

Esta entrega forma parte del compromiso del gobernador Ángel Marcano con la educación

La comunidad educativa de la U.E.E. Héctor Guillermo Villalobos agradeció al Gobernador por su compromiso con la educación y por la entrega de dotaciones.

Prensa Gobernación de Bolívar

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2025-02-19 10:53:00
En la sección: Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp