El sábado Neymar y su pareja, la influencer y empresaria Bruna Biancardi, dieron la bienvenida a su segunda hija en común, a quien han llamado Mel. La pequeña nació en el Hospital São Luiz Star, en São Paulo, tras una cesárea de urgencia motivada por la rotura prematura de la bolsa, según confirmaron fuentes próximas a la pareja. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran bien, en un momento que, a pesar de las circunstancias, estuvo lleno de emoción, amor y significado para ambos.

Esta nueva paternidad amplía la familia de Neymar, que ya es padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes: su primogénito Davi Lucca, de 13 años, fruto de su relación con Carolina Dantas; la pequeña Mavie, de 1 año y 8 meses, nacida junto a Bruna; y Helena, que acaba de cumplir un año, hija del futbolista con la también influencer Amanda Kimberlly.

Fue la propia Bruna quien compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales con un mensaje que ha enternecido a sus seguidores: “¡Nuestra Mel llegó, para completar y endulzar aún más nuestras vidas! ¡Bienvenida, hija! Que Dios bendiga tu vida y te libre de todo mal.
¡Estamos ansiosos por vivir este nuevo capítulo contigo. ¡Te amamos!”, escribió con ilusión, firmando la publicación con su nombre, el de su primera hija, Mavie, y el de la recién nacida.
Con información Hola!
Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info
Publicado el: 2025-07-06 16:34:00
En la sección: Diario El Luchador