Menú Cerrar

Corea del Sur declaró siete días de luto nacional por el accidente aéreo de Jeju Air – AlbertoNews

Corea del Sur declaró siete días de luto nacional por el accidente aéreo de Jeju Air - AlbertoNews

El presidente en funciones de Corea del Sur, Choi Sang-mok, declaró un periodo de luto nacional hasta el 4 de enero por el accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto internacional de Muan, en el que murieron 179 personas.

“Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos en esta inesperada tragedia”, declaró el presidente.

Las banderas de las oficinas gubernamentales se arriarán y los funcionarios llevarán lazos negros, informó la BBC.

El incidente es la primera gran prueba para Choi, que asumió el cargo el viernes después de que el Parlamento surcoreano votara a favor de la destitución del anterior presidente en funciones, Han Duck-soo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-12-29 12:10:00
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp