Menú Cerrar

Harvard califica de «represalia» el veto de Trump a visas para sus estudiantes – AlbertoNews

Harvard califica de "represalia" el veto de Trump a visas para sus estudiantes - AlbertoNews

La Universidad de Harvard calificó de «represalia» el decreto con el que el presidente estadounidense, Donald Trump, prohibió este miércoles la emisión de visados para sus nuevos estudiantes extranjeros por seis meses, en una escalada de tensiones entre los centros educativos y el magnate republicano.

AFP

«Se trata de otra medida ilegal y represiva adoptada por la administración, que viola los derechos de Harvard amparados por la Primera Enmienda. Harvard seguirá protegiendo a sus estudiantes internacionales», declaró un portavoz de la prestigiosa institución educativa, parte de la Ivy League.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2025-06-04 22:15:00
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp