Menú Cerrar

Luto en Brasil: Ocho personas pierden la vida tras caer globo aerostático con 21 ocupantes – AlbertoNews

Luto en Brasil: Ocho personas pierden la vida tras caer globo aerostático con 21 ocupantes - AlbertoNews

Una jornada turística terminó en tragedia este sábado en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, cuando un globo aerostático con 21 personas a bordo se precipitó a tierra, dejando al menos ocho fallecidos.

2001

Asimismo, el gobernador del estado, Jorginho Mello en su cuenta en X, informó sobre el siniestro, en el que reportó que  13 sobrevivientes.

Además señaló que los equipos de rescate continúan trabajando en la zona del accidente. “Nuestros equipos continúan brindando todo el apoyo necesario a las familias y víctimas. Continuamos monitoreando la situación”, escribió.

hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, ocurrido en el municipio de Praia Grande, una zona conocida por sus actividades de turismo de aventura.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar posibles responsabilidades.

Este es el segundo accidente grave de globo en menos de una semana. El martes pasado una mujer murió y otras 11 personas resultaron heridas tras otro siniestro de un globo en Boituva, en el interior de San Pablo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2025-06-21 10:54:00
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp