Menú Cerrar

Marruecos rescata una patera con 59 personas a bordo que se dirigían a Canarias – AlbertoNews

Marruecos rescata una patera con 59 personas a bordo que se dirigían a Canarias - AlbertoNews

Una fragata de la Marina marroquí interceptó este domingo en las costas del Sáhara Occidental una patera con 59 migrantes de origen subsahariano que se dirigía a las Islas Canarias.

Según un comunicado del Estado Mayor marroquí recogido por la agencia estatal MAP, se trató de una misión de asistencia el mar y la embarcación estaba en el Atlántico a 229 kilómetros al suroeste de Dajla.

Las personas rescatadas recibieron los cuidados necesarios a bordo antes de ser transportadas al puerto de Dajla, dice la nota, para ser confiadas a la Gendarmería Real para los trámites administrativos de migración.

EFE

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-08-04 21:20:05
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp