Menú Cerrar

Vicepresidenta primera de España acusa al PP de desprestigiar la labor diplomática del país europeo en la crisis venezolana – AlbertoNews

Vicepresidenta primera de España acusa al PP de desprestigiar la labor diplomática del país europeo en la crisis venezolana - AlbertoNews

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, ha acusado este jueves al PP de inventarse noticias para desprestigiar la acción diplomática del Ejecutivo y ha defendido como «impecable» el trabajo desarrollado para que el dirigente opositor venezolano Edmundo González esté en España.

A preguntas de los periodistas tras asistir a un desayuno informativo junto al ministro Ángel Víctor Torres, Montero ha respondido al vicepresidente institucional del PP, Esteban González Pons, quien ha denunciado que el Gobierno está implicado como «cooperador necesario» en el «golpe de Estado que se ha producido en Venezuela».

Para la vicepresidenta del Gobierno, González Pons ha perdido «toda ética respecto a lo que tienen que ser las relaciones entre aquellos que, aunque discrepen, tienen obligación de ponerse de acuerdo los políticos y también entre países».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-09-19 06:12:18
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp