Ir al contenido
Internacionales

Crie a 3 hijos que son marines de EE.UU. y ahora temo que me deporten a México

📅 🕐 14 Nov 2025🔗 Fuente: bbcmundo.com🕑 13 min de lectura
"Crie a 3 hijos que son marines de EE.UU. y ahora temo que me deporten a México"
Compartir:

Fuente de la imagen, Cortesía de Narciso Barranco

Pie de foto, Los tres hijos de Narciso Barranco (segundo por la derecha), Alejandro, Emanuel y José Luis Barranco, se unieron al Cuerpo de Marines de EE.UU.

    • Autor, Leire Ventas
    • Título del autor, Corresponsal de BBC News Mundo en Los Ángeles
    • X,

Como buen padre, Narciso Barranco trató de transmitirles a sus tres hijos una serie de valores, como ayudar al prójimo, la importancia de trabajar duro y la de mantener un historial impoluto.

También les inculcó el agradecimiento hacia Estados Unidos, el país que lo acogió cuando llegó indocumentado desde México hace tres décadas.

Con los años, los hermanos Barranco terminaron ingresando al Cuerpo de Marines de EE.UU., lo que constituye un orgullo de la familia.

«Estoy orgulloso de ellos, pero imagínese: mis muchachos, que han servido al país, que han estado dispuestos a dar la vida por él, y yo en el piso tirado. ¿Cómo cree que me siento?», le dice Narciso a BBC Mundo.

Y es que el 21 de junio, Barranco fue interceptado por agentes federales de inmigración mientras trabajaba como jardinero en Santa Ana, California.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bbc.com

En la sección: BBC Mundo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: bbcmundo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp