Menú Cerrar

Mueren al menos 58 personas y más de 160 resultan heridas tras colapsar el techo de una discoteca en República Dominicana

Mueren al menos 58 personas y más de 160 resultan heridas tras colapsar el techo de una discoteca en República Dominicana

Fuente de la imagen, Reuters

Pie de foto, Familiares de las víctimas del colapso este martes.

  • Autor, Redacción
  • Título del autor, BBC News Mundo

Al menos 44 personas han muerto y más de 160 resultaron heridas luego de que en la madrugada del martes colapsara el techo de una conocida discoteca de Santo Domingo durante una presentación musical.

Los servicios de emergencias prosiguen las labores de rescate de personas bajo los escombros de la discoteca Jet Set y se cree que la cifra de fallecidos, entre los que hay personalidades del mundo de la política, la cultura y el deporte dominicanos, puede seguir aumentando.

Los heridos de diversa consideración han sido trasladados a distintos hospitales de la capital de República Dominicana, según informó el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el general Juan Manuel Méndez.

La causa del derrumbe se desconoce por el momento.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bbc.com

Publicado el: 2025-04-08 17:03:00
En la sección: BBC Mundo

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp