Menú Cerrar

Ataque masivo de drones ucranianos contra Rusia

Dos policías municipales lesionados en accidente de tránsito en Ciudad Bolívar

Publicado:

Más de 120 vehículos aéreos no tripulados han sido derribados y destruidos por los sistemas de defensa aérea rusos.

Las fuerzas de defensa antiaérea de Rusia han derribado y destruido la noche de este jueves 121 vehículos aéreos no tripulados lanzados por Ucrania, informó el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

Se precisa que los drones han sido detectados sobre las provincias de Briansk, Riazán, Kursk, Sarátov, Rostov, Moscú, Bélgorod, Voronezh, Tula, Oriol, y Lípetsk.

Asimismo, uno de ellos fue derribado sobre la República de Crimea y otro sobre la capital rusa, Moscú.

Posteriormente, el ministerio informó acerca de un ataque separado. «Entre las 06.00 y las 07.00 horas, hora de Moscú, los sistemas de defensa aérea destruyeron tres vehículos aéreos no tripulados ucranianos sobre el territorio de la provincia de Leningrado», comunicó

Fuente de TenemosNoticias.com: actualidad.rt.com

Publicado el: 2025-01-24 02:49:00
En la sección: RT en Español

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp