Menú Cerrar

Joe Biden asistirá junto a su esposa Jill al funeral del papa Francisco en Roma – El Venezolano News

Papa Francisco abogó por niños indocumentados en la frontera con EEUU – El Venezolano News

(25 de abril del 2025. El Venezolano).- El expresidente de Estados Unidos Joe Biden y su esposa Jill viajarán a Roma este sábado para asistir al funeral del fallecido papa Francisco, según confirmó su oficina. El antiguo gobernante mantenía una relación cercana con el pontífice desde su visita a territorio estadounidense en 2015, cuando el político demócrata era vicepresidente, reseña Infobae.

Un portavoz de Biden añadió al medio que el matrimonio viajará de manera independiente y no compartirá vuelo con el actual presidente, Donald Trump, quien también asistirá al funeral.

El papa Francisco, que lideró la Iglesia católica desde 2013, murió el pasado lunes a los 88 años tras sufrir un accidente cerebrovascular. Como detalló CBS News, el pontífice estuvo expuesto en capilla ardiente en la Basílica de San Pedro, donde miles de fieles y dignatarios han rendido homenaje desde el miércoles. El Vaticano informó que más de 50 jefes de Estado y diez monarcas han confirmado su asistencia al funeral, lo que subraya la importancia de su legado global.

Biden, quien es un católico practicante, expresó a lo largo de los años una especial admiración por Francisco. 

Anuncios

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2025-04-25 12:26:00
En la sección: Internacionales – El Venezolano News

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp