Menú Cerrar

Jorge Arreaza apareció con muletas tras sufrir accidente mientras hacía campaña en farsa electoral | lapatilla.com

Jorge Arreaza apareció con muletas tras sufrir accidente mientras hacía campaña en farsa electoral

 

Foto: Cortesía

 

Durante una actividad oficial celebrada en la sede de la Universidad Nacional de las Comunas (Unacom) en el estado Carabobo, el político Jorge Arreaza fue captado utilizando muletas para movilizarse, acompañando al presidente Nicolás Maduro.

Por: lapatilla.com

Jorge Arreaza, exministro de varias carteras durante el gobierno de Hugo Chávez y el régimen de Nicolás Maduro, se presentó visiblemente afectado en su movilidad, lo que marcó una diferencia notoria con anteriores apariciones públicas.

El exvicepresidente y actual candidato a diputado para la farsa electoral del chavismo convocada para el domingo 25 de mayo, explicó que sufrió una caída en un pozo en construcción, mientras realizaba una jornada para buscar votantes en el municipio José Félix Rivas, en La Victoria, en el estado Aragua.

“Gracias por el cariño, seguimos adelante, como sea y en campaña”, escribió el dirigente chavista, acompañado de un video donde se le ve caminando con dificultad.

 

 

 

LEE TAMBIÉN: Padrino López insistió que hay una «amenaza nacional e internacional» contra la farsa electoral del #25May

 

 

 

La actividad en Carabobo, en la que Jorge Arreaza estuvo acompañado por Nicolás Maduro y otros funcionarios del oficialismo, se centró en promover proyectos educativos y culturales en la región.

 

 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

Publicado el: 2025-05-24 18:51:00
En la sección: Política – LaPatilla.com

Publicado en Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp