Menú Cerrar

Presidente Bukele anuncia traslado de 17 criminales vinculados al Tren de Aragua y la MS-13 – El Venezolano News

Papa Francisco abogó por niños indocumentados en la frontera con EEUU – El Venezolano News

(31 de marzo del 2025. El Venezolano).- A través de un nuevo video en redes sociales, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele informó otra situación relacionada a  criminales del Tren de Aragua y la MS-13. 

El mandatario puntualizó: “Anoche, en un operativo militar conjunto con nuestros aliados de Estados Unidos, trasladamos a 17 criminales extremadamente peligrosos vinculados al Tren de Aragua y la MS-13. Todos los individuos son asesinos confirmados y delincuentes de alto perfil, incluidos seis violadores de niños”.

Recalcó así que, esta operación “es un paso más en la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado”.

Anuncios

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio se pronunció en sus redes sociales y agradeció al presidente Bukele y su Gobierno por la “incomparable colaboración para hacer que nuestros países sean seguros contra el crimen transnacional y el terrorismo”.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2025-03-31 10:02:00
En la sección: Internacionales – El Venezolano News

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp