Menú Cerrar

Tiroteo en Ara de Barranquilla: vigilante asesinado llevaba un mes trabajando – Barranquilla – Colombia

Vigilante asesinado

«Era un niño bueno, trabajador’, así describe Rubi Fernández a su nieto Jordi Esteban Méndez Fernández, la víctima inocente del atentado contra alias Checho, en el supermercado tienda Ara de la carrera 42E con calle 80B. 

(Le puede interesar: Atentado en supermercado de Barranquilla iba dirigido a ‘Checho’, de ‘los 40 Negritos‘)

El joven, quien según su familiar tenía escasamente 20 años, se ganaba la vida como vigilante en la cadena de mercados hacía dos meses, pero exactamente tenía mes y ocho días de estar fijo en la sede del parque Sagrado Corazón.

Él acababa de alquilar un apartamento porque se iba a traer a su hermano menor

La afligida mujer, en diálogo con Impacto News, habló de los sueños de su nieto y los proyectos que tenía en mente. «Él acababa de alquilar un apartamento porque se iba a traer a su hermano menor, le había prometido conseguirle un trabajo».

(Además: La cosecha de limón que está moviendo la economía de campesinos en el sur del Atlántico)

Doña Rubi indicó que el lunes su nieto alcanzó a cobrar el sueldo y lo acompañó a pagar el arriendo del apartamento al que se iba a mudar. «Esta mañana lo vi (ayer) y me dijo: ‘mami, hablamos en la noche’. Mi nieto tenía muchas ilusiones de ayudar a sus padres que viven en Aracataca (Magdalena), era muy camellador», contó.

Jordi Esteban prestó el servicio y apenas culminó comenzó a buscar trabajo. Tenía poco tiempo de estar viviendo con su abuela en el barrio La Sierrita, suroccidente de Barranquilla, pero suficiente para ganarse el cariño de sus vecinos, que hoy lamentan lo sucedido. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-10-04 08:34:36
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia

Mi resumen de noticias

WhatsApp