Carlos Albrto Tunabalá Sánchez fue enviado a la cárcel bajo medida de aseguramiento tras ser el presunto autor del asesinato de su esposa en el resguardo de Guambía, en Silvia, Cauca.
Conforme a los criterios de
Los hechos se habrían registrado este 8 de junio, cuando Tunabalá Sánchez ingresó a una vivienda donde se encontraba una familiar de su esposa, integrante de la comunidad misak.
Al entrar, este hombre, al parecer, habría golpeado de manera violenta a la mujer, de 22 años. La comunidad acudió al lugar ante los llamados de auxilio.
«El hombre salió del inmueble y emprendió la fuga. En una de las habitaciones los vecinos encontraron a la víctima inconsciente debido a los golpes. También presentaba heridas con arma blanca», señaló la Fiscalía.
La víctima murió el 29 de junio. Tunabalá Sánchez fue detenido por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de uniformados de la Policía y el Ejército Nacional, en un sector del barrio Modelo de Popayán.
Al detenido le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado.
NACIÓN
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com
Publicado el: 2024-07-03 13:53:14
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia