Con el fin de fortalecer su presencia territorial en el Atlántico, la Fiscalía General de la Nación anunció en las últimas horas la apertura de un nuevo Punto de Atención (PAF).
Conforme a los criterios de
Estas nuevas instalaciones están ubicadas en el municipio de Palmar de Varela, dispuesto para beneficiar a más de 35.000 habitantes.
De acuerdo con el organismo, ya se registran ocho PAF activos en el departamento, con lo cual la Fiscalía amplía su posibilidad de brindar atención y orientación a los ciudadanos.
Adicionalmente, brinda la recepción de denuncias, las mismas que se pueden hacer de manera más cercana y eficiente.
La apertura se llevó a cabo en las últimas horas.
Foto:
Los ciudadanos pueden recibir asistencia y presentar denuncias por delitos como hurtos, violencia intrafamiliar, lesiones personales y estafa, entre otros.
Horarios de atención en el nuevo PAF
Además, podrán gestionar peticiones, quejas y reclamos en un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes.
“Con la inauguración del PAF en Palmar de Varela, se sigue consolidando el compromiso de la Fiscalía de atender de manera oportuna las necesidades de la población en Atlántico”, informó el organismo.
El evento de apertura contó con la presencia de funcionarios de la Seccional Atlántico, el alcalde municipal, la Policía Nacional, la comisaria y defensora de familia, el inspector de Policía y habitantes en general.
Deivis López Ortega
Corresponsal de EL TIEMPO
Barranquilla
Más noticias:
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com
Publicado el: 2024-10-24 18:30:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia