Menú Cerrar

Elon Musk juega al Risk con nosotros | elperiodico.com

Cartel de agradecimiento a Elon Musk durante una manifestación  convocada por partidarios del expresidente brasileño Jair Bolsonaro en Sao Paulo.

Cartel de agradecimiento a Elon Musk durante una manifestación convocada por partidarios del expresidente brasileño Jair Bolsonaro en Sao Paulo. / NELSON ALMEIDA / AFP

Elon Musk compró una red social para amplificar su discurso. El suyo y el de sus amigos. Entre ellos, Donald Trump. Para alguien con ínfulas de dominar el mundo y de influenciar, disponer de un altavoz como X es una bicoca. Me pregunto qué pasaría si, en vez de permitir que la gente escupa su hiel, promoviera los mensajes de concordia y buen rollo. Quién sabe si, quizás, lograra poner fin a algún que otro conflicto de envergadura. De momento, nada de nada. Más bien, todo lo contrario. Ante la inmigración masiva, él aconseja una guerra civil. El gobierno de Irlanda anuncia mayor control y exigir responsabilidades a las redes que faciliten la incitación al odio y los contenidos nocivos, y él propone defender legalmente a cualquier irlandés afectado por esa medida. Elon Musk juega al Risk con todos nosotros.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

Publicado el: 2024-09-07 12:55:46
En la sección: El Periódico – internacional

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp