Ir al contenido
Internacionales

La Comunidad de Madrid pide la dimisión de Albares por «desprestigiar» a España tras disculparse con México | elperiodico.com

📅 🕐 01 Nov 2025🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 2 min de lectura
El Periódico
Compartir:

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha exigido este sábado la dimisión del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, tras disculparse ante México por el «dolor e injusticia hacia los pueblos originarios».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp