Ir al contenido
Internacionales

Los hutíes amenazan otra vez con el cierre del estrecho de Bab al Mandeb | elperiodico.com

📅 🕐 19 Abr 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 1 min de lectura
El Periódico
Compartir:

Las autoridades hutíes de Yemen, la insurgencia aliada de Irán que controla la capital, Saná, y buena parte de su país, han amenazado de nuevo con lanzar una campaña de ataques contra la navegación internacional en el estrecho de Bab al Mandeb y estrangular todavía más el comercio mundial como está haciendo Teherán con su dominio en el estrecho de Ormuz.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp