Ir al contenido
Internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA | La cúpula militar de Defensa defiende mantener el vínculo con EEUU de cara a la próxima cumbre de la OTAN | elperiodico.com

📅 🕐 hace 5 min🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 5 min de lectura
El secretario general de Política de Defensa, Juan Francisco Martínez Núñez, junto a la periodista televisiva Ángeles Blanco este martes en el Seminario Internacional de Seguridad y Defensa  de Toledo
Compartir:

“Ante las posibles dudas que puedan surgir de la posición norteamericana, debemos tener claro que hoy por hoy la OTAN sigue siendo la única organización capaz de garantizar la defensa de Europa, y preservar el vínculo transatlántico es prioritario”, ha dicho este miércoles el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Teodoro Esteban López Calderón, en el arranque del Seminario Internacional de Seguridad y Defensa que se celebra en Toledo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp