Ir al contenido
Internacionales

ORIENTE PRÓXIMO | Trump amenaza con convertirse en el «ángel de la guarda» en Ormuz y quedarse con un 20% del crudo | elperiodico.com

📅 🕐 hace 2 min🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 2 min de lectura
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Compartir:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha avisado en términos enérgicos a los negociadores iraníes en Suiza que no tendrá ningún problema en aniquilar su país si las conversaciones no fructifican o Teherán decide mantener el cierre sobre el estrecho de Ormuzque declaró ayer en represalia por la ofensiva israelí en Líbano.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp