Menú Cerrar

Montero, Torres, Morant y la delegada del Gobierno en Valencia acudirán al funeral por las víctimas de la DANA | europapress.es

Montero, Torres, Morant y la delegada del Gobierno en Valencia acudirán al funeral por las víctimas de la DANA


Archivo – La vicepresidenta cuarta y ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, preside, junto al ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, el Pleno de la Comisión Nacional de Administración Local, en e – Fernando Sánchez – Europa Press – Archivo

MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) –

El Gobierno ha delegado su representación en la misa funeral de Valencia por las víctimas de la DANA en la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero; el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres; la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, así como la delegada del Ejecutivo en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé.

Así lo ha anunciado Moncloa este lunes, confirmando que estos tres ministros y Pilar Bernabé serán los cuatro representantes del Gobierno en la misa funeral por las víctimas de la DANA que oficiará el arzobispo de Valencia en la Catedral de esta ciudad.

También han confirmado su presencia a esta cita los Reyes Felipe VI y Letizia, así como el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y distintos presidentes autonómicos.

En cualquier caso, la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana anunció hace unos días que el Ejecutivo central tiene previsto organizar un acto de Estado para homenajear a las víctimas y los fallecidos por la DANA.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-12-09 06:33:00
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp