Menú Cerrar

Carlos Rodríguez: «Me alegro por la victoria de Castrillo; yo lo seguiré intentado»

Carlos Rodríguez: "Me alegro por la victoria de Castrillo; yo lo seguiré intentado"

Manzaneda (Ourense), 29 ago (EFE).- El español Carlos Rodríguez (Ineos Grenadiers), maillot blanco de mejor joven de la Vuelta 24, se mostró «contento» por el triunfo de Pablo Castrillo en Cabeza de Manzaneda y espera seguir tentando a la suerte para poder ganar él alguna etapa, aunque reconoce que «es difícil».

“Estoy contento por la victoria de Pablo Castrillo. Además en un día especial por la muerte de Manuel Azcona. Creo que ha sido un golpe duro para el equipo, y estoy contento de que hayan logrado ganar la etapa», señaló en meta el ciclista granadino.

El mejor joven de la Vuelta espera que pronto llegue su turno de alzar los brazos. «Ganar una etapa es difícil, todo el mundo lo sabe, pero lo importante es que nosotros lo estamos intentando, y espero que algún día lo consigamos. Hoy ha sido un buen día. Me he sentido bien y he conseguido llegar con el grupo principal, así que estoy contento», concluyó. EFE

soc/sab

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-08-29 13:20:32
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp