Ir al contenido
Multimedia

Alemania y Francia fabricarán el nuevo tanque europeo, pero sin España

📅 🕐 hace 2 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 4 min de lectura
Alemania y Francia fabricarán el nuevo tanque europeo, pero sin España
Compartir:

Tras el fracaso del proyecto FCAS, que contenía el tanque MGCS, Francia y Alemania se lanzan a la fabricación conjunta de un nuevo tanque de combate, pero esta vez sin España. En el proyecto inicial, España se hacía cargo del 33% del proyecto, mientras que en el nuevo tanque, Alemania y Francia tendrán una participación del 40% cada una.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp