Menú Cerrar

Evacuadas dos estaciones de Metro de Roma por un incendio

Evacuadas dos estaciones de Metro de Roma por un incendio

Según han informado los bomberos, un menor de 16 años ha resultado intoxicado; el fuego comenzó en una obra abandonada

Imagen de archivo de los Carabinieri, en Italia. EFE

Las estaciones del Metro de Roma de España y de Flaminio, en el centro de la capital, han tenido que ser evacuadas este domingo debido al denso humo provocado por un incendio.

El fuego estaba fuera de las instalaciones del Metro, pero entró en las mismas y provocó la evacuación de estas dos céntricas estaciones, según recoge la agencia de noticias italiana AGI.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Carabineros y Policía. El fuego comenzó en una obra abandonada de la calle George Washington, cerca de Villa Borghese.

Bomberos han informado de que un joven de 16 años ha resultado intoxicado por el humo. Una ambulancia recogió al menor cerca de Villa Borghese y lo trasladó con código rojo al Hospital del Niño Jesús.


Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

Publicado el: 2024-12-29 16:53:00
En la sección: Internacional

Publicado en Multimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp