Ir al contenido
Multimedia

Manifestantes pacifistas abuchean a la primera ministra japonesa en un acto de la Segunda Guerra Mundial

📅 🕐 hace 1 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
Manifestantes pacifistas abuchean a la primera ministra japonesa en un acto de la Segunda Guerra Mundial
Compartir:

La primera ministra japonesa, Sanae Takaichi, fue abucheada durante un acto conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial en la isla de Okinawa. Los gritos de «¡No a la guerra!» y «¡Protejan el artículo 9!», en referencia a una cláusula de la Constitución que renuncia a la guerra, vinieron de varios manifestantes que acudieron al acto para protestar por el alejamiento de Tokio de su tradicional postura pacifista.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp