Menú Cerrar

Reconocidas estrellas de Hollywood lanzan campaña para impulsar el voto latino en las presidenciales de EE.UU. (+Video)

Reconocidas estrellas de Hollywood lanzan campaña para impulsar el voto latino en las presidenciales de EE.UU. (+Video)

Este martes 1 de octubre, la Fundación Voto Latino inició una campaña en la que participaron reconocidas estrellas de Hollywood y líderes de habla hispana, con la intención de incentivar el voto latino en las elecciones del próximo 5 de noviembre en Estados Unidos.

EFE/Giorgio Viera

La campaña nacional, que lleva por nombre Vota con Ganas, hace parte del esfuerzo de la organización para alentar a los más de 36 millones de latinos elegibles para acudir a votar en las elecciones y está valorada en unos cinco millones de dólares.

De acuerdo con lo reseñado por EFE, estrellas de Hollywood como Wilmer Valderrama, Rosario Dawson, America Ferrera, Adam Rodriguez, Danny Lux, Gabriel Luna, Jessica Alba, Gina Torres, Jon Huertas y Xochitl Gómez han respaldado la iniciativa de la organización.

Es importante mencionar que la campaña contará con una serie de contenidos digitales, que incluirían videos con celebridades latinas y colaboraciones con organizaciones locales. Se espera que se organice el registro de votantes y otras iniciativas relacionadas.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también:

Revelan que comandante de Hamás en Líbano trabajó en la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-10-02 10:50:15
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp