Menú Cerrar

Andrés Velásquez: «Maduro, traición es irrespetar la Constitución y alterar los resultados del 28 de julio» – AlbertoNews

Andrés Velásquez: "Maduro, traición es irrespetar la Constitución y alterar los resultados del 28 de julio" - AlbertoNews

El dirigente político Andrés Velásquez le envió un mensaje a Nicolás Maduro este domingo asegurando que «traición es irrespetar la Constitución y alterar resultados del 28 de julio».

«Maduro, traición es irrespetar la Constitución, alterar resultados del 28J, acabar con la separación de poderes, saquear la riqueza nacional, violar DDHH, acabar con derechos laborales entre ellos el salario, destruir nuestra riqueza ambiental con el arco minero. Eso es traición», aseveró a través de sus redes sociales.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-12-29 10:32:00
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp