Menú Cerrar

Cerrarán paso por el puente Bello Monte – Las Mercedes por mantenimiento – AlbertoNews

Cerrarán paso por el puente Bello Monte – Las Mercedes por mantenimiento - AlbertoNews

El Ministerio de Transporte anunció el cierre del paso por el elevado de Bello Monte-Las Mercedes hasta el viernes 6 de septiembre, debido a trabajos de mantenimiento.

De acuerdo con la información del ente, el cierre será total por ambos sentidos del puente ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

El alcalde del municipio, Darwin González, agregó a través de sus redes sociales que»prestarán el apoyo para culminar los trabajos lo más pronto posible».

El Ministerio de Transporte recomendó a los conductores tomar vías alternas como medida preventiva para evitar los inconvenientes.

Además, el organismo también informó sobre el cierre parcial de la autopista Regional del Centro, específicamente en el kilómetro 4 de esta vía, a la altura del Puente bajada Tazón cruce Las Mayas, sentido Valencia-Caracas.

El cierre de esta autopista, por labores de rehabilitación, también se dará hasta el 6 de septiembre en horario comprendido de 8:00 pm hasta las 5:00 am.

Con información de Banca y Negocio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-09-03 22:43:04
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp