Menú Cerrar

Cuba excarceló al preso de conciencia y opositor Félix Navarro – AlbertoNews

Cuba excarceló al preso de conciencia y opositor Félix Navarro - AlbertoNews

Cuba excarceló este sábado al opositor Félix Navarro, reconocido por Amnistía Internacional (AI) como preso de conciencia y quien cumplía una pena de nueve años de prisión tras ser detenido en julio de 2021, confirmó la oenegé Justicia 11J.

EFE

Navarro es un opositor político, de 71 años, con una larga trayectoria en la disidencia y que, pese a estar enfermo, cumplía su tercera condena «por razones políticas», de acuerdo con AI.

Sin embargo, su hija Sayli Navarro, cofundadora del movimiento Damas de Blanco, y quien fue detenida junto con su padre tras las protestas antigubernamentales del 11 de julio de 2021, aún permanece en prisión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2025-01-18 12:33:00
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp