Menú Cerrar

Diosdado Cabello: “Aquí la única negociación es que los terroristas y fascistas se quieran entregar, porque sino, los vamos a buscar”

Diosdado Cabello: “Aquí la única negociación es que los terroristas y fascistas se quieran entregar, porque sino, los vamos a buscar”

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, se refirió a la negociación por parte de la administración de Maduro y la oposición venezolana.

Mediante su programa Con el Mazo Dando, expresó que la única negociación que puede haber es que los terroristas y fascistas se quieran entregar, porque si no, los vamos a buscar. Es la única negociación, no hay otra negociación

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

La entrada Diosdado Cabello: “Aquí la única negociación es que los terroristas y fascistas se quieran entregar, porque sino, los vamos a buscar” se publicó primero en AlbertoNews – Periodismo sin censura.

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-10-16 20:15:01
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp