Menú Cerrar

Exigen la detención de conductor que arrolló a un ciclista en Cumaná – AlbertoNews

Exigen la detención de conductor que arrolló a un ciclista en Cumaná - AlbertoNews

Durante la mañana de este martes 20 de jueves, un ciclista fue arrollado en la avenida Carúpano en Cumaná por un chofer que se dio a la fuga.

De acuerdo con testigos del hecho, el conductor estaba a bordo de un vehículo marca Toyota Yaris 2002, color verde.

La víctima fue identificada como Daniel Pimentel, deportista y veterinario de la ciudad. Se conoció que se encuentra estable y recibiendo atención médica en un centro de salud de la capital sucrense.

Finalmente, el gremio ciclista y la colectividad en general exigieron a las autoridades dar con el paradero del responsable de este hecho y aplicar las medidas necesarias para sancionarlo. Además, de generar espacios y políticas públicas que beneficien a este grupo deportivo.

Con información de La Patilla

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-08-20 22:08:15
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp