Se cumple un año de la detención de María Oropeza, dirigente de Vente Venezuela en Portuguesa: «Exigimos libertad» – AlbertoNews

Este miércoles 6 de agosto se cumple un año de la «arbitraria» detención de la abogada y activista política, María Oropeza, cuya violenta aprehensión fue captada en video.
Vente Venezuela recordó la escena en redes sociales y exigió su libertad inmediata.
Oropeza es dirigente de la organización en Portuguesa y fue abordada por funcionarios de inteligencia en su propia casa días después de las elecciones presidenciales.
«María es coordinadora de Vente Venezuela en el mismo estado llanero de donde se la llevaron, y una de las mujeres que sigue en manos del chavismo».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura
También te puede interesar




