Este sábado, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, denunció este sábado la existencia de una nueva operación denominada “No a la Navidad” que tenía origen en el estado Zulia, y cuyo objetivo, según dijo, era “atacar sedes eléctricas y petroleras” del país.
En rueda de prensa transmitida por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Cabello vinculó a un empresario identificado como José Enrique Rincón con este plan, quien presuntamente captaba “jueces, fiscales, grupos empresariales y militares”.
Aseveró que tanto el empresario como sus hijos Juan Diego y José Enrique Rincón Sabatino tienen vínculos “con sectores políticos opositores desde hace mucho tiempo”.
“Este señor no está en el país en este momento porque cuando se inicia la investigación en la Alcaldía de Maracaibo, ellos piensan que pudieran salir salpicados y el señor se va de Venezuela, junto con uno de los hijos. Afuera al señor le acaba de dar un problema de salud, un aneurisma, y está en situación delicada. Eso hizo que su otro hijo se fuera también”, expresó.
Destacó que actualmente la familia se encuentra en España y les acusó de tener “vínculos directos” con Iván Simonovis, Tomás y Juan Pablo Guanipa, María Corina Machado, así como también con periodistas y abogados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.
Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com
Publicado el: 2024-11-23 13:10:00
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura