Menú Cerrar

Senador Rick Scott y Machado conversaron sobre “la libertad de Venezuela”

Dos policías municipales lesionados en accidente de tránsito en Ciudad Bolívar

El senador estadounidense republicano Rick Scott, mantuvo una conversación vía telemática con  la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, sobre la situación venezolana.

“Fue genial hablar con mi amiga y líder de la libertad @maricorinaya, sobre cómo podemos seguir trabajando para traer un nuevo día de libertad a Venezuela y estabilidad en nuestro hemisferio”, escribió Scott en su cuenta en X.

“Como lo he dicho, Estados Unidos está con el pueblo venezolano, La lucha es dura, pero debemos seguir luchando todos los días hasta lograrla”, añadió.

Luego, Machado agradeció las palabras de Scott “por su inquebrantable apoyo a la lucha de Venezuela por la libertad y la democracia”.

“Sabemos que no estamos solos y que contamos con usted y con todos los luchadores por la libertad en todo el mundo que entienden que Venezuela es una amenaza real a la seguridad de nuestro hemisferio. Nuestra transición hacia la democracia, el orden y la paz es la mayor oportunidad para las Américas”, respondió Machado.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2025-02-19 10:14:00
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp