Menú Cerrar

no soportó a su esposa

no soportó a su esposa

Un hombre rompió su arresto domiciliario, se entregó a la policía a las afueras de Roma, Italia, y pidió que lo llevaran a prisión. Según alegó a las autoridades, no soportó más la convivencia con su esposa.

El hombre albanés, de 30 años, vivía en el municipio de Guidonia Montecelio, en donde fue recluido por las autoridades judiciales para cumplir su condena. Sin embargo, “no pudo hacer frente a la convivencia forzada con su pareja”, según la agencia AFP.

“Exasperado por la situación, prefirió escapar, presentándose espontáneamente ante los Carabineri para pedir cumplir su condena tras las rejas», relató la policía local el domingo, 24 de octubre, tras la detención del hombre.

El hombre rompió adrede el arresto domiciliario y se entregó a la policía. Foto: referencial

El capitán del Arma de Carabinero (Carabineri en italiano), Francesco Giacomo Ferrante, precisó que fue condenado por delitos relacionados con las drogas. El hombre ya pasó varios meses en arresto domiciliario, pero todavía tenía que cumplir varios años más de condena.

EL HOMBRE CUMPLIÓ SU OBJETIVO

El hombre logró cumplir su objetivo, dado que violó de forma evidente las reglas estipuladas por la justicia para cumplir la pena en su domicilio. Por lo tanto, las autoridades ordenaron su inmediato traslado a prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | FANTASMA SE PASEÓ EN SILLA DE RUEDAS POR UN HOSPITAL

Las autoridades decidieron que cumpliera su condena en prisión, después de romper las normas para estar en su domicilio. Foto: referencial

Pero parece ser que la prisión era su mejor opción, al menos desde la perspectiva del hombre. El capitán de policía afirmó que “vivía en casa con su esposa y familia”, pero su «vida doméstica se ha convertido en un infierno, ya que no puede soportar más y quiere ir a la cárcel”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-10-25 22:26:09
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio