Menú Cerrar

Oposición afina estrategias en Bolívar para incentivar participación

Oposición afina estrategias en Bolívar para incentivar participación

Aseguran que cuentan con seguridad para resguardar la identidad de los ciudadanos que participen en la  consulta popular.

A propósito del Comité Político de Primero Justicia, diputados promovieron la participación en la consulta popular que se realizará entre el 7 y 12 de diciembre.

“Estamos en la calle y no tenemos miedo, está claro que tenemos que recorrer todos los rincones del país, trabajando por la democracia y reivindicar la República, al lado del presidente Juan Guaidó”, manifestó el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Rachid Yasbek.

El parlamentario reiteró que se trata de una lucha contra un régimen antidemocrático, que destruyó el aparato productivo y la moneda nacional.
“Esta es una lucha del bien contra el mal, porque han destruido el aparato productivo nacional, han destruido la moneda venezolana y la vida en el país. Nuestro compromiso es seguir en la lucha por conquistar el bienestar  para cada uno de los venezolanos”.

El diputado Carlos Michelangeli, por su parte, destacó la importancia de la Consulta Popular como mecanismo para movilizar al partido y que la ciudadanía no pierda las esperanzas.
Yasbek también reiteró la diferencia entre esta consulta popular y la que se realizó el 16 de julio de 2017.

«Ese 16 de julio no se contaba  con un informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas en la que dicen que aquí hay torturas, violación de derechos humanos, hambre (…) Antes del 16 de Julio no había un dictamen de la Corte Penal internacional que determine que Nicolás Maduro debe ser juzgado por la violación de los DDHH y crímenes de lesa humanidad», puntualizó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2020-11-24 17:17:02
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital

Volver al inicio