Menú Cerrar

Diosdado Cabello: El imperialismo trabaja todos los días para dividirnos y ponernos a pelear

Quedó aprobado el crédito adicional para ejecutar mejoras en cancha deportiva de Turgua en el municipio El Hatillo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participó en la jornada inaugural del Foro Parlamentario Mundial Antifascista

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, aseguró que las administración de los Estados Unidos intenta sembrar la división y promover disputas, aunque no especificó entre quienes.

«El imperialismo trabaja, y lo hace todos los días, intenta dividirnos, ponernos a pelear», aseguró.

Según el funcionario aseguró que la sociedad estadounidense está al borde de un conflicto social.

«Hay un gran peligro de una guerra civil en EEUU porque quien gane no va a reconocer la victoria del otro y se amenazan entre ellos», apuntó.

Ironizó preguntando si se presentarán las actas de escrutinio que se reclaman sobre las elecciones venezolanas.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-11-04 19:16:00
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp