▷ INAMEH prevé lluvias con descargas eléctricas en gran parte de Venezuela para la tarde de este martes
– Publicidad –
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) emitió su reporte para la tarde de este martes 31 de marzo, advirtiendo sobre un incremento en la inestabilidad atmosférica que afectará principalmente el sur, occidente y la zona andina del territorio nacional.
De acuerdo con el organismo, entre las 12:00 y las 18:00 HLV, se estima un desarrollo de nubosidad importante que dará origen a precipitaciones de intensidad variable. Estas lluvias vendrán acompañadas de eventuales descargas eléctricas en diversas zonas que integran nuestra Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, los Llanos Occidentales, el sur de Lara, la región de Los Andes y el estado Zulia.
– Publicidad –
Situación en el Centro del país
Para la región Centro Norte Costero, que comprende los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el pronóstico es más moderado. El INAMEH señaló que, aunque predominará la nubosidad en la franja norte, no se descarta la presencia de lloviznas leves dispersas durante el transcurso de la tarde.
Se recomienda a la población en las zonas con pronóstico de actividad eléctrica tomar las previsiones pertinentes, evitar la exposición en áreas abiertas y mantenerse informada a través de los canales oficiales del instituto.
– Publicidad –
Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso
También te puede interesar




