Lapatilla
El Comité Nacional de Derechos Humanos de Vente Venezuela denunció este lunes el secuestro del coordinador del partido Vente Venezuela en Yaracuy, Luis José Magallanes.
En ese contexto, explicaron que su detención se realizó este domingo, 6 de julio, por parte de funcionarios del Estado.
«Funcionarios a la orden del régimen de Nicolás Maduro secuestran a Luis José Magallanes, coordinador de Organización de Vente Venezuela en Yaracuy, este domingo 6 de julio», expresaron a través de sus redes sociales.
Indicaron que esta detención «forma parte de una nueva ola de persecución generadas durante las últimas horas».
«En Venezuela, hay Terrorismo de Estado que viola derechos humanos, comete crímenes de lesa humanidad y criminaliza a la disidencia. Exigimos libertad para Luis José Magallanes y todos los presos políticos en el país», agregaron.
Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com
Publicado el: 2025-07-07 09:25:00
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com