Menú Cerrar

CNP rechaza amenazas de Diosdado Cabello contra medios de comunicación y periodistas venezolanos

CNP rechaza amenazas de Diosdado Cabello contra medios de comunicación y periodistas venezolanos

 

 

 

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) rechazó las recientes declaraciones de Diosdado Cabello, en las que el dirigente chavista arremetió contra periodistas y medios de comunicación durante su programa «Con el Mazo Dando», transmitido el pasado 14 de mayo.

Por lapatilla.com

A través de su cuenta en X, el CNP denunció las acciones de Cabello, calificándolas como un grave atentado contra la libertad de expresión y el derecho a informar, pilares fundamentales de la democracia.

«Ministro Diosdado Cabello arremete contra periodistas y medios en su programa ‘Con el Mazo Dando’, transmitido este #14May. Rechazamos estas acciones que atentan gravemente contra la libertad de expresión y el derecho a informar, pilares fundamentales de la democracia», publicó el CNP.

 

Captura: X @CNPCaracas

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

Publicado el: 2025-05-15 09:07:00
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp