Ir al contenido
Nacionales

Maduro ofreció diálogo a EEUU, pero impuso sus condiciones

📅 🕐 26 Dic 2025🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 2 min de lectura
Maduro ofreció diálogo a EEUU, pero impuso sus condiciones
Compartir:

Cortesía

 

Nicolás Maduro ratificó este viernes 26 de diciembre que sigue estando dispuesto a mantener conversaciones directas con Estados Unidos, siempre que estas tengan lugar «sobre la base del respeto».

lapatilla.com

«Nuestro mensaje es de paz, de amor y de entendimiento», afirmó el líder chavista. Agregó que «si en EEUU, algún día a alguien se le ocurre, sobre la base del respeto, conversar y superar proyectos fracasados de más de 25 años, aquí siempre habrá un presidente que represente a su pueblo para extender la mano y buscar caminos de paz, cooperación y prosperidad».

En su discurso, Maduro aseveró que «es imposible que desde sectores del poder de EEUU fabriquen una realidad virtual y le impongan a la Venezuela de Bolívar un modelo de dominación colonial y esclavista para robarle sus recursos naturales». Enfatizó que «eso es ‘impossible’ porque aquí hay un pueblo asentado en el territorio (…) y en los cuarteles».

En tal sentido, desestimó la capacidad de la oposición para acceder al poder. Aseguró que «los modelos fracasados de Leopoldo López, de Julio Borges, de Guaidó y de la señora Machado, jamás tomarán esta patria».

Finalmente, pronosticó que el chavismo «seguirá su curso con su plan, con su liderazgo y con su pueblo, teniendo grandes logros en los años que están por venir», insistiendo en que Venezuela ha demostrado «suficiente capacidad para llevar nuestra patria por buen camino».

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp