Ir al contenido
Nacionales

Régimen chavista dio detalles sobre la captura de tres personas supuestamente vinculadas con la CIA

📅 🕐 27 Oct 2025🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 1 min de lectura
Régimen chavista dio detalles sobre la captura de tres personas supuestamente vinculadas con la CIA
Compartir:

Cortesía

 

Diosdado Cabello anunció este lunes 27 de octubre la captura de tres personas presuntamente vinculadas con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.

lapatilla.com

Durante una rueda de prensa, Cabello señaló, sin presentar pruebas, que los capturados estarían vinculados a una «operación de falsa bandera», presuntamente en coordinación con el gobierno de Trinidad y Tobago, con el objetivo de «justificar una agresión contra la nación bolivariana». Reiteró que los ejercicios militares entre EEUU y Trinidad y Tobago representan una «provocación» contra Venezuela, tal como lo denunció el Gobierno Bolivariano este domingo.

«Me informan de tres personas que capturaron en otro sitio con manuales de ejecución de la CIA», dijo. Aseguró que los detenidos intentaron borrar la información. «Ellos llegan y borran todo de su teléfono (…) No vale, esos teléfonos hablan (…) y lo que hemos encontrado es oro puro. La CIA vinculada a sectores de esos que odian a Venezuela», resaltó.

Cabello señaló que Maduro «manifestó que la seguridad del país es transversal, mucho antes de que ocurrieran estas acciones». «Todos estos tiempos están transversalizados por la seguridad y la defensa de la patria. Todos los días estamos trabajando, haciendo lo que nos corresponde para evitar que le hagan daño al Pueblo de Venezuela», enfatizó.

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp