Menú Cerrar

Venezuela y Colombia reanudan vuelos tras una breve suspensión

Venezuela y Colombia reanudan vuelos tras una breve suspensión

Cortesía

 

La semana pasada el régimen chavista decidió unilateralmente suspender todos los vuelos desde y hacia Colombia al denunciar la supuesta llegada a ese país de presuntos mercenarios vinculados con un plan para generar violencia y «sabotear» las elecciones regionales y parlamentarias que tuvieron lugar este domingo y en las cuales el gobierno del autoproclamado presidente Nicolás Maduro se atribuyó el triunfo en 23 de los 24 estados del país vecino.

Por: Noticias Caracol

«Hemos dado instrucciones nosotros de que se suspendan de manera inmediata todos los vuelos que vengan desde Colombia a Venezuela, porque la información que traemos, que tenemos, tiene que ver con este tipo de traslados de gente», dijo el lunes pasado el ministro de Interior, Diosdado Cabello, una figura clave del chavismo, en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). Esa decisión afectó a cientos de pasajeros en ambos países, quienes quedaron a la deriva en sus planes de vuelos.

¿Cuándo se reanudan los vuelos?

Los vuelos entre Colombia y Venezuela se reanudan este martes 27 de mayo. Cuando Colombia informó que recibió la notificación de Venezuela, precisó que la medida tendrá vigencia hasta el 26 de mayo. Esa información fue corroborada por el Instituto Aeronáutico Civil de Venezuela (INAC), que adelantó que los itinerarios que habían quedado en pausa, y que afectaron a cientos de pasajeros en ambos países, se retomarán esta semana.

Puedes leer la nota completa en Noticias Caracol

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

Publicado el: 2025-05-26 20:15:00
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp