Recientemente, se dio a conocer que dos hombres habrían sido detenidos y serán imputados por introducir a un can dentro de una lavadora. La información fue suministrada por Tarek William Saab, fiscal general del madurismo.
Capturas
Los hombres fueron identificados como Anthony y Cristian Lezama, quienes, además, enfrentarán cargos por maltrato animal y daño al animal ajeno.
Aparentemente, los detalles del caso fueron compartidos por el mismo Saab, quien compartió un video en el que se muestra a los dos hombres colocando, a la fuerza, un perro dentro de una lavadora, resultando en múltiples lesiones para el animal.
(((DEGENERADOS))) #Anzoátegui Detenidos #Anthony y #CristianLezama por la @PNBVzla y puestos a la orden del @MinpublicoVEN por los delitos de Maltrato Animal y Daño al Animal Ajeno, a la fuerza metían a un perro dentro de una lavadora @ReporteYa @CronicaPolicial @albertoprato02 pic.twitter.com/VID3R93noG
— 𝓑𝓲𝓵𝓵𝔂 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸 ♊️ CRGV #2111 (@Birrilly) July 19, 2024
Redacción Maduradas
Lea también:
Instalan más de 30 aerogeneradores en Parque Eólico de Paraguaná del estado Falcón (+Video)
Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com
Publicado el: 2024-07-23 14:40:01
En la sección: Noticias – Maduradas.com