Menú Cerrar

“Pero no hubo consenso en la oposición” (+Video)

“Pero no hubo consenso en la oposición” (+Video)

El chavista Nicolás Maduro aseguró este miércoles 28 de octubre que Leopoldo López, líder de la oposición venezolana y del partido político Voluntad Popular, tenía las intenciones de participar en las elecciones de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, que se desarrollaron en julio de 2017.

Mariscal / EFE

«Leopoldo López quería participar en la Constituyente o que su partido político participara en la Constituyente, su grupo, pero al final no hubo consenso en la oposición, no participaron en la Constituyente», manifestó Maduro durante una rueda de prensa con medios internacionales.

El oficialista hizo al afirmación luego de asegurar que en ese mismo año hubo un proceso de negociación con López, mientras estaba detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, en el estado Miranda. Agregó que, en esa mesa de diálogo, se decidió otorgarle el beneficio de casa por cárcel.

«Con la mesa de diálogo, se le dio un beneficio y volvió a su casa, con el régimen de casa por cárcel, de donde se fugó el 30 de abril, intentó un golpe de Estado fracasado, fallido», expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO DIJO! Maduro confirma aterrizaje de avión iraní sancionado: Los venezolanos deberían aplaudir a los aviones iraníes que nos traen medicinas (+Videos)

¡ASÍ LO DIJO! “El Leopoldo López que negoció para irse a España se va derrotado por las fuerzas patriotas”: Lo que soltó Maduro sobre la salida del país del dirigente de VP

¡VEA! Leopoldo López lideró las portadas de los principales medios españoles este #28Oct (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-28 21:11:09
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio